ALEJANDRO MENDOZA

Alejandro Mendoza es en la actualidad, uno de los guitarristas en auge del panorama musical. Después de su paso por el Tablao Flamenco “El Cordobes” (Barcelona), de reconocimiento mundial en el ámbito flamenco, ha formado parte de compañías y giras, con artistas de la talla de Manolo Carrasco, Eduardo Guerrero (Desplante minero 2014), Hakim, Los Rebujitos y un largo elenco de artistas de talla nacional que han requerido su labor musical.

En 2013 crea “Passión Flamenca”, productora con la que realiza varios espectáculos de flamenco que recorren la mayor parte de los países de Europa.

En 2014 crea junto al músico gaditano Julio Pardo Carrillo “Rondó Gaditano”, Orquesta de pulso y púa la cual se encuentra inmersa en la labor de recuperación y transcripción de la música tradicional y folklórica de Cádiz y Andalucía.

Actualmente se encuentra compaginando su labor en el tablao, con su espectáculo solista “Flamenco a cuatro manos” junto a Daniel B. Marente y sus labores como profesor de guitarra clásica y flamenca en la Escuela de Música San Felipe Neri (Cádiz)

Experiencia

Guitarrista profesional - 15 años
Profesor - 7 años
Creación de espectáculos - 3 años
Community Manager - 1 año

Testimonios

Especialidades

Propuestas de valor basadas en la experiencia de las personas. El aprendizaje, la colaboración y la comunicación son propuestas, las cuales, son el día a día de nuestro trabajo.

Ver Servicios y Proyectos
Conciertos

Conciertos durante los 365 días del año

Pruebas de acceso

Preparación de pruebas de acceso a Conservatorios de música

Experiencia

Que el púbico experimente una sensación única y diferente es la meta a conseguir

Clases online

La experiencia de los alumnos es altamente satisfactoria via skype

Colaboración

Sinergias con artistas, músicos, empresarios para crear sus propias experiencias

Aprendizaje

Enseñanza a personas que simplemente, quieren que la musica forme parte de su vida